Una experiencia que se puede vivir en el Quindío llena de emoción y sensaciones que transportan a las personas en algunos casos a su infancia, disfrutando del hermoso Paisaje Cultural Cafetero a través de un dosel ubicado a una altura mayor a los 30 metros.

Cannopy los Caracolíes.

Es una empresa que ofrece el servicio de Cannopy como su nombre lo indica y permite que las personas se conecten de una manera diferente con la naturaleza, un lugar que cuenta con más de 2100 metros de recorrido ubicado en un bosque primario de la región.

Se compone de 20 estaciones o llamados también puestos de control y diez vuelos diferentes logrando conectar de otra manera a las personas con el entorno natural que los rodea, contemplar su hermosa vegetación y algunos ejemplares de fauna además una hermosa finca con arquitectura tradicional antioqueña.

En el recorrido se deben realizar una serie de escalas, estas se hacen en unas plataformas construidas a base de madera pero que no afectan los grandes árboles que las sostienen donde se encuentran ubicados los cables que transportaran las personas por el aire viviendo esta aventura.

Los instrumentos de seguridad utilizados en este servicioson: arnés, cascos, guantes, cinta tubular, mosquetones y polea, que generan la seguridad para las personas, compartiendo esta  experiencia de eco-aventura que todos desearan repetir.

Te puede interesar: Parapente en el Quindío.

Canopy, una experiencia que desearán repetir.

Cannopy los caracolíes está ubicado a tan solo 5 minutos del casco urbano de la ciudad de armenia en el kilometro 4 sobre la vía que de armenia conduce hacia Montenegro, allí las personas no solo disfrutaran de la maravilla de sus paisajes también será una experiencia que no se olvidara.

Senderos aéreos por medio de gigantes arboles que superan los 30 metros de altura, guaduales hermosos y una gran combinación de verdes se pueden contemplar en esta aventura, la cual es llena de ansiedad y adrenalina que explotaran en cada trayecto.

Te puede interesar: Vuelo en Globo por el Paisaje Cultural Cafetero.


Hacer un Comentario