Por / 14th septiembre, 2017 / Blog, Turismo Eje Cafetero / Sin Comentarios

Esta práctica es una de las más atractivas de la región cafetera, donde se disfruta de un rico y espectacular recorrido a caballo contemplando los hermosos paisajes que esta tierra posee, es la oportunidad para que el turista se conecte con la naturaleza de una manera diferente.

Cabalgatas el Carmelo.

Ofrece a los turistas la oportunidad de tener un contacto directo con los paisajes de las tierras cafeteras, la oportunidad de contemplar las hermosas tierras y la gran variedad de terrenos que conserva el Quindío.

Es la mejor experiencia del turista que visita el paisaje cultural cafetero, con un excelente servicio y con la mejor disposición para atender a todo aquel que desea vivir esta aventura tan maravillosa, este tipo de actividades hacen que cada viajero se enamore de estas tierras.

En el municipio de la Tebaida, a tan solo 30 minutos de Armenia Hotel, esta la hacienda el Carmelo, allí podrá vivir esta gran aventura, recorridos por trochas, ríos y grandes valles. También puede deleitar su paladar con la deliciosa comida típica que allí ofrecen.

Otra manera de descubrir el Quindío.

Visitar el departamento del Quindío, Genera para cada turista la oportunidad de experimentar momentos únicos e inolvidables, la maravilla de estas tierras y la amabilidad de su gente hacen de este lugar algo mágico.

La experiencia de un recorrido a caballo por caminos del Quindío, logran en cada uno de los viajeros que lo realizan cautivar la atención con sus hermosas montañas que adornan el paisaje y los diferentes tonos de verde que las decoran.

Genera momentos memorables.

Esta es la oportunidad para compartir de un espacio de alegría y de mucha diversión, ya sea con la familia o con amigos, un momento que genera los mejores recuerdos para los viajes quienes después de vivir este tipo de experiencias seguramente no querrán regresar a casa.

 


Hacer un Comentario