Por / 10th septiembre, 2017 / Blog, Recomendado / Sin Comentarios

La experiencia de disfrutar una deliciosa taza de café, sentir su aroma y deleitar su paladar con un especial sabor, hacen que el turista cuente en sus este hermoso lugar, rodeado de montañas y una de las mejores vista que tiene el departamento del Quindío se convierte en un momento memorable.

Una experiencia única y memorable

En el municipio de Buenavista en el departamento del Quindío, se encuentra un lugar mágico  no solo conocido a nivel nacional si no también a nivel internacional por la exclusividad de sus productos.

Un lugar donde el turista tiene la oportunidad de deleitar su paladar con un delicioso café, y disfrutar de la variedad de cafés especiales que allí ofrecen, una experiencia que se puede vivir a tan solo 33 kilómetros de distancia desde la ciudad de Armenia.

La terraza san Alberto se ha convertido en la oportunidad para el turista de disfrutar de hermosos atardeceres y la vista mágica de un gran valle, además de esto disfrutar de un recorrido donde se conocerá todo el proceso de este café tan especial.

Conocer la región cafetera.

Es la oportunidad para cada uno de los visitantes que llegan a nuestras tierras interesados en conocer un poco más de la historia y la cultura cafetera, ya que este hermoso lugar se encuentra en un punto estratégico geográficamente que lo hace un producto de excelente calidad.

Y no solo eso ya que también es la oportunidad para que los turistas vivan una de las mejores experiencias sensoriales este es el momento de conocer un poco más sobre este espectacular café que hoy en día es el más premiado de Colombia.

Con su dedicación y su especial atención depositan en cada una de sus tazas de café el toque para hacer que viva los momentos más especiales de su vida, generando momentos memorables para cada uno de sus visitantes.

El recuerdo que marcara tu vida.

Esta es la mejor opción para aquellos turistas que desean llevar a casa un excelente recuerdo de nuestra región cafetera, es la oportunidad de disfrutar el delicioso café del Quindío y las maravillas de un hermoso paisaje.


Hacer un Comentario