Por / 14th noviembre, 2017 / Blog, Recomendado / Sin Comentarios

Tómese un tiempo en una de sus visitas al bello municipio de Buenavista y disfrute un delicioso helado artesanal, deleitando su paladar con sabores exquisitos, en la Heladería la 75.

Deleite su paladar con sabores únicos en la Heladería la 75.

Heladería la 75 busca, desde sus inicios, hacer de este momento una experiencia memorable para cada una de las personas que se dan el lujo de probar sus encantadores sabores, buscando a través de las frutas más exóticas de nuestro país  convertirlas en un helado elaborado de manera artesanal.

Más que helados también las personas  pueden darse una oportunidad para conocer algunos de los productos elaborados a base de café los cuales podrán ser acompañados de unas deliciosas  tortas de yogurt, sándwiches, postres, bebidas calientes y frías que ofrece este maravilloso lugar.

Su ubicación en un lugar tan emblemático del departamento, conocido a nivel mundial hacen de este lugar una experiencia mágica por vivir, con una gran variedad de sabores como  aguacate, fresa, chocolate, vainilla, frutos rojos, ron con pasas, mora silvestre, champaña, nutella y cookies and cream, y con una excelente disposición para prestar el servicio logran cautivar a cada una de las personas que los visitan.

Momentos especiales en la Heladería la  75.

La maravilla de compartir un agradable momento con la familia o amigos, mientras disfruta de uno de los productos, en un lugar tan tradicional y además de deleitar su paladar y también contemplar la belleza del paisaje cultural cafetero logrará que estos momentos sean memorables.

Disfruta de helados tan exóticos que solo se ven en este lugar, deleita tu paladar con sabores como: helado de aguacate, helado de guanábana light, helado de mango, helado de arazá,  helado de frutos rojos, helado de mango con nutella, helado de maracumango, entre otros.

A menos de una hora de nuestro hotel, en la vía que de armenia conduce hacia Caicedonia Valle, después del corregimiento de Río Verde se encuentra al lado izquierdo de la vía el desvío hacia el  municipio de Buenavista.En este recorrido ya las personas tienen la oportunidad de enamorarse de estas tierras al contemplar sus hermosos paisajes, logrando que cada una de las cosas que se hagan sea una historia por compartir.

 


Hacer un Comentario