Por / 9th octubre, 2017 / Blog, Recomendado / Sin Comentarios

Los viajes y la gastronomía están íntimamente ligados, ya que ‘el buen comer’ es, sin duda, un aliciente más a la hora de visitar un destino. Las vacaciones son el sueño de muchos, y no se les puede defraudar en ningún aspecto. Aquí encontrara opciones para qué el turista deleite su paladar.

10 lugares para deleitar su paladar en el Quindío.

  1. Restaurante la Fogata: ubicado en el norte de la ciudad de armenia y catalogado como el mejor restaurante del eje cafetero, un lugar especial que ofrece al turista una maravillosa experiencia.
  2. Restaurante el Roble: ubicado en la vía que de armenia conduce a Pereira se encuentra este maravilloso lugar, caracterizado por su tradicionalidad en comida típica de la región y además rodeado de hermosos paisajes.
  3. Restaurante dar Papaya: ubicado sobre la avenida centenario al norte de la ciudad de armenia, un hermoso lugar con una gran variedad de platos, y además de esto una hermosa vista de la cordillera de los andes.
  4. Restaurante el Solar: ubicado sobre la vía que de armenia conduce al municipio de Circasia, es una de las experiencias más maravillosas que el turista puede disfrutar en el departamento del Quindío, deleitando su paladar.
  5. Restaurante Balcón del Quindío: la opción para el viajero que prefiere la parrilla y la comida típica en nuestra región, caracterizado por sus deliciosos platos tradicionales se convierte en otra opción más en el Quindío para conocer.
  6. Container City Armenia: es una plazoleta de comidas ubicada sobre la avenida centenario al norte de la ciudad de Armenia, que ofrece al viajero la oportunidad de escoger entre su variedad de locales para deleitar su paladar con deliciosos platos.
  7. Restaurante Café Quindío: es la oportunidad para que el turista deleite su paladar con exquisita comida gourmet, y con su gran variedad de postres y bebidas a base de café, además deleitar de una deliciosa taza de uno de los mejores cafés de Colombia.
  8. Restaurante Salamandra: ubicado en la avenida centenario al norte de la ciudad de Armenia, se encuentra este lugar tan especial que ofrece a todos sus visitantes variedad de carnes y con procesos de maduración.
  9. Restaurante Keizaki: ubicado al norte de la ciudad de armenia, es el lugar ideal para aquellos turistas amantes de la comida oriental, con opciones para vegetarianos y donde podrán disfrutar de esquicitos platos.
  10. Restaurante Rancho Edén: ubicado en la vía que de armenia conduce al valle, se encuentra otra opción para el turista que desea deleitar su paladar con algo típico de la región, caracterizado por la variedad de sus platos y por el buen servicio.

Deleite su paladar en cada viaje.

Disfrutar de una gran variedad de lugares en el Quindío donde se ofrece buen servicio y además buenos productos logran cautivar la atención de cada turista que visita nuestras tierras, por ese motivo a la hora de comer estas opciones son algunas de la gran variedad que ofrece esta región.


Hacer un Comentario