Por / 10th octubre, 2017 / Blog, Recomendado / Sin Comentarios

Un recorrido en la hacienda Combia en medio del paisaje cafetero es una experiencia que los turistas deben tener en nuestro departamento, donde se podrán conectar directamente con nuestra cultura cafetera y vivir momentos memorables.

Una experiencia que marcara tu vida.

Un caluroso saludo de bienvenida de personas que se caracterizan por su amabilidad y su buen servicio, reciben el turista y le brindan la mejor experiencia buscando siempre logran dejar la mejor impresión de atención que siempre nos ha diferenciado.

Con un recorrido de aproximadamente tres horas en medio de cafetales, disfrutando de las tradiciones de la tierra del café y además de una conexión directa con la cultura cafetera logrando conectar cada uno de sus sentidos se convierte en un momento único y de muchas experiencias.

Un total de 9 estaciones que marcaran tu vida hacen de este recorrido uno de los mas escogidos por el turista que visita las tierras cafeteras y, esperan conocer un poco mas de nuestra cultura, además es la mejor manera de entender la importancia del café para Colombia.

Una actividad en otro mundo.                                                    

La conexión directa con la naturaleza caracteriza este atractivo de la región como uno de los iconos más importantes para el turista, buscando siempre que cada uno de ustedes por medio de sus sentidos se transporten y vivan algo diferente.

El recorrido inicia con una estación de Bienvenida donde se realiza un poco de catación de café con aromas diferentes, luego de esto se pasa a la estación Cestería y Tradición conociendo como se tejen los canastos con fibra de bambú. De allí  Tierra y Origen para conocer la importancia del factor tierra en todo el proceso del café.

Seguido a esto Color y Textura donde se resalta la importancia de estos dos términos en el proceso del café. La estación de Agua Material de Vida en símbolo del elemento agua, ahora pasamos a Flora y Fauna que simboliza a su vez el elemento aire. Estación Sol y Sombra ligada a la importancia de tener plantas en campos abiertos.

Estación El Beneficiadero donde el turista podrá entender e interactuar con el proceso del beneficio del café, Estación Cerámica es la oportunidad de liberar su artista interior, y por ultimo Estación Sabor Cafetal donde el turista podrá conocer un método diferente de preparación a los tradicionales

 Un momento memorable

La mejor oportunidad de conectarse con la naturaleza y disfrutar de un momento muy especial y agradable en familia, donde chicos y adultos tiene la oportunidad de aprender la importancia no solo del café si no de los elementos que lo componen y le dan vida a este delicioso producto.

Te puede interesar: Finca el Ocaso

Una experiencia inolvidable: Heladería la 75


Hacer un Comentario