Por / 18th noviembre, 2017 / Blog, Recomendado / Sin Comentarios

Es la oportunidad de descubrir esta hermosa tierra desde otra perspectiva, para los amantes del ciclo montañismo existe en el departamento una aventura en medio de las montañas y una gran variedad de rutas que lo convierte en un lugar especial para esta práctica.

Experiencia sobre ruedas.

El departamento del Quindío se ha caracterizado por la gran variedad de terrenos, y por montañas que ofrecen grandes retos para los amantes de esta práctica que visitan el departamento, aquí el turista tendrá la oportunidad de recorrer sus trochas en bicicleta.

Con una gran variedad de rutas en casi todo el departamento, en donde se encuentra diferentes opciones de dificultad el turista podrá vivir esta experiencia que marcara su vida, recorriendo y contemplando la belleza de estas tierras.

La riqueza de paisajes que posee este hermoso lugar lo han convertido en un sitio especial para los amantes del ciclo montañismo, una ventura en medio del bosque, atravesando lugares hermosos como ríos, valles y trochas hacen que esto se convierta en un momento memorable en el Quindío.

Un momento memorable.

Esta es la mejor oportunidad para todos los viajeros que se encuentran en nuestra región de disfrutar de un agradable recorrido en bicicleta por medio de trochas del Quindío, atravesar lugares hermosos y contemplar la maravillosa diversidad de fauna y flora que poseemos.

Si el viajero se encuentra en nuestro departamento ya sea por motivo de vacaciones o por cuestión de trabajo y es amante a esta práctica, tiene la oportunidad de conectarse con la naturaleza de nuestra tierra practicando este gran deporte.

Contemplando y conociendo rincones a los que pocas personas han ingresado casi vírgenes donde se respira un aire puro, hacen que te recargues de una energía positiva ya sea para compartir en familia o para iniciar un día laboral.


Hacer un Comentario