En muchos casos los turistas que visitan el departamento del Quindío desearían vivir una gran variedad de experiencias y nosotros queremos ayudarlos dándoles algunas opciones  de qué pueden hacer en nuestro departamento si la visita es de 3 días y 2 noches.

Plan 3 días 2 noches.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de algunos de los diferentes atractivos que tiene nuestra región. Iniciamos con la llegada al Armenia Hotel, una calurosa bienvenida y una deliciosa taza de café lo reciben de la mejor manera.

Si su arribo al hotel es en horas de la mañana podrá realizar el check in y prepararse para un gran día, su primera visita puede ser a uno de los pueblos con encanto: Filandia donde podrá disfrutar de hermosos paisajes en su recorrido y ver una arquitectura tradicional de la región.

Camino a Filandia podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante el roble y recargar energía para disfrutar de una agradable tarde, en Filandia podrá disfrutar del mirador Colina Iluminada donde tendrá la oportunidad de observar la mayoría de los municipios del Quindío y parte de Risaralda.

También disfrutar de sus calles y sus balcones decorados con una gran variedad de colores  típicos de la región, allí también podrá disfrutar de un delicioso helado en la Heladería la 75 y gozar de esa variedad de sabores artesanales.

Al final de la tarde podrá tomar una deliciosa cena en el restaurante Helena Adentro escogido como el mejor restaurante del Eje Cafetero 2017;en la noche es hora de llegar a descansar al Armenia Hotel.

Te puede interesar: Pueblos con Encanto.

Día 2.

Luego de pasar una agradable noche en alguna de nuestras confortables habitaciones, tendrá la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayunotipo buffet en nuestro restaurante y recargar las energías necesarias para este segundo día.

Es la hora de la diversión y la mejor opción para este día es disfrutar del Balsaje por el río la Vieja. Esta es una de las experiencias más atractivas de la región.Allí podrán contemplar la hermosura del Paisaje CulturalCafetero y la variedad de fauna y flora del departamento.

Con un recorrido que tiene una duración aproximada de 8 horas iniciando en el municipio de Quimbaya, los turistas vivirán algo inimaginable en el Quindío y además de esto podrán disfrutar de un delicioso almuerzo tipo “Fiambre” (envuelto en hoja de plátano).Una manera muy especial de Descubrir el Quindío.

Llega la tarde y es hora de regresar al Armenia Hotel después de un descanso podrán disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante El Solar, allí deleitar su paladar con exquisitos platos, esta es una excelente opción para terminar un día de mucha aventura.

Y ahora regresar al Armenia Hotel después de un día maravilloso un merecido descanso y si tiene el tiempo podrá disfrutar en la noche para relajarse un poco con nuestros servicios de zona húmeda: Sauna, turco, Jacuzzi, Piscina o un reconfortante Masaje Relajante.

Te puede interesar: Vuelo en Globo.

Día 3. 

Se llega el último día de esta diversión el cual iniciará con un delicioso desayuno en nuestro restaurante después de estos pocos días pero de estas experiencias las personas no querrán irse ni del Armenia Hotel ni del Quindío.

Esta es la oportunidad para que disfrute de una caminata en el parque de la vida “un pulmón en medio de la ciudad” allí con no más de 8 hectáreas de bosque, lagos artificiales, senderos, cada turista vivirá una experiencia especial además podrá realizar avistamiento de aves acompañado de un guía experto y conocer especies nativas de la región y entender por qué Colombia es el país número 1 del mundo en especies de aves.

Luego de vivir esta gran experiencia es la hora del check out., donde le ofrecemos la oportunidad de guarda equipaje y de disfrutar de los servicios del hotel si su vuelo es en horas de la noche. Deseamos siempre que se vaya con el mejor recuerdo y las mejores experiencias.


Hacer un Comentario