Por / 3rd diciembre, 2017 / Blog, Planes Turísticos / Sin Comentarios

La mayoría de los turistas en algunos casos no cuentan con un itinerario establecido para sus vacaciones, nosotros queremos ayudar a todos esos turistas e invitarlos a que descubran las maravillas de este departamento con algunas opciones según el tiempo de estadía.

Plan 2 días 1 noche.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de algunos de los diferentes atractivos que tiene nuestra región. Iniciamos con la llegada al armenia hotel, una calurosa bienvenida y una deliciosa taza de café lo reciben de la mejor manera.

Si su arribo al hotel es en horas de la mañana tendrá la posibilidad de dedicar parte de ella para disfrutar de un gran recorrido en el jardín botánico del Quindío en Calarca donde tendrá la oportunidad de conocer más de 1200 especies de mariposas y además otros atractivos del lugar.

Cerca de allí también tendrá la oportunidad de conocer otro atractivo de nuestra región llamado recorrido cultural cafetero o más conocido como Recuca, un lugar muy especial donde podrá enriquecer su conocimiento sobre la cultura cafetera y también sobre todo el proceso del café y además de esto deleitar su paladar con un delicioso fiambre (envuelto en hoja de plátano).

De regreso al Armenia Hotel podrá de contemplar hermosos paisajes y la inmensidad y belleza de la cordillera de los andes. El hotel cuenta con varios servicios de relajación y diversión los cuales usted podrá aprovechar en su estadía con nosotros Sauna, turco, jacuzzi y Piscina.

Llegada la noche y después de disfrutar de un maravilloso día, porque no deleitar su paladar y consentir su cuerpo con una deliciosa cena en el restaurante  Salamandra, allí podrá disfrutar de una gran variedad de platos y variedad de carnes y lo mejor de todo es a tan solo 7 minutos del hotel y después de esto es la hora de descansar.

Al día siguiente después de pasar una noche muy agradable en alguna de nuestras confortables habitaciones, podrá recargar energías con un delicioso desayuno tipo buffet en nuestro restaurante así este día inicia de la mejor manera.

Luego tendra la oportunidad para que disfrute de una caminata en el parque de la vida “un pulmón en medio de la ciudad” allí con no más de 8 hectáreas de bosque, lagos artificiales, senderos, cada turista vivirá una experiencia especial además podrá realizar avistamiento de aves acompañado de un guía experto y conocer especies nativas de la región.

Luego de vivir esta gran experiencia es la hora del check out en Armenia hotel, donde le ofrecemos la oportunidad de guarda equipaje y de disfrutar de los servicios del hotel si su vuelo es en horas de la noche. Deseamos siempre que se vaya con el mejor recuerdo y las mejores experiencias.


Hacer un Comentario