Ahora es el momento de enamorarse del Paisaje Cultural Cafetero,  disfrutando de la belleza de sus tierras, los tonos verdes que se combinan entre sus montañas y el encanto de la fauna y flora que caracterizan a este departamento.

Vivir la experiencia en el Quindío.

Disfrutando de una hermosa vista de la cordillera central, desde el municipio de Buenavista se puede disfrutar de este gran servicio, una actividad extrema que te invita a vivir momentos de riesgo y adrenalina pero que a su vez generan maravilla y fascinación por lo que se observa.

Un momento que logrará llevar a las personas a sentirse libres, disfrutando del aire puro del territorio cafetero, contemplar un hermoso paisaje y grandes montañas que en algunos casos cubiertas por nubes hacen de este paisaje algo inimaginable.

Experiencia inolvidable: Cannopy

Un vuelo que le permitirá a la persona disfrutar entre 20 y 30 minutos de las maravillas de tierras cafeteras, concentrando ansiedad y adrenalina y llegando a convertirse en una experiencia que marcará la vida de quien la disfruta. 

No se necesita tener conocimiento acerca del tema para realizar esta práctica simplemente basta con la actitud, y el atrevimiento de vivirla, acompañado por un piloto profesional y con los conocimientos suficientes, con garantías de seguridad necesarias su preocupación simplemente será la de disfrutar observado cada segundo y a 360° las maravillas de estas tierras.

Te puede interesar: Balsaje por el Río La Vieja

Orígenes del Parapente.

La práctica del parapente nació a finales de los años 70, es un derivado del uso de los paracaídas el cual utilizaban para descender de montañas que tenían pendientes muy grandes de allí  y gracias a los escaladores quienes encontraban muy difícil la manera de bajar de las montañas nació la necesidad de agilizar este proceso.

Es una aeronave elaborada con cuerdas y tela pero que no cuenta con una estructura rígida simplemente la silla del piloto, es una de las modalidades del paracaidismo la cual consiste en lanzarse desde una pendiente generalmente muy prolongada con un paracaídas desplegado.

Es la forma más sencilla de volar y se dice que es el aparato más liviano que se conoce para realizar esta práctica, con un peso aproximado a los 25 kilos.

Otra experiencia de aventura: Vuelo en Globo en el PCC


Hacer un Comentario