Plan Convención Plus

Turismo y negocios pueden combinar perfectamente cuando se cuenta con los atractivos turísticos que el Quindío tiene para usted y la infraestructura para convenciones y eventos con que cuenta Armenia Hotel.

El Quindío se ha convertido en el departamento por excelencia para realizar convenciones nacionales y eventos empresariales por su envidiable ubicación en el centro del país y por su amplia oferta de parques temáticos y sitios de interés,  garantía para cualquier empresa o institución de lograr la capacitación organizacional e integración social, objetivos primordial de un evento de estas características.

Para estos eventos especiales, Armenia Hotel le presenta el paquete de alojamiento, organización de eventos y turistico en el Eje Cafetero ideal…

Plan Convención Plus:

Cómodo alojamiento, una deliciosa bebida de bienvenida, desayuno tipo buffet, almuerzo a sugerencia del chef, cena a sugerencia del chef, coffee a.m. y coffee p.m., bar abierto en cerveza y licores nacionales por tragos (9:00 p.m. a 12:00 p.m.), (opcional pasaporte al Parque del Café), libre acceso a la zona húmeda (sauna, baño turco, jacuzzi, piscina), gimnasio, seguro hotelero e IVA.Adicionalmente le ofrecemos salón de conferencias, estación de café en el salón de eventos para periodos de descanso, meseros para el servicio, asistente de equipos audiovisuales, pantalla de proyección, un computador portátil, un video beam, un sonido para el sala de conferencias (consola, un micrófono de cable y un micrófono inalámbrico), Internet inalámbrico ilimitado, cajilla de seguridad en la recepción las 24 horas.

Informes y reservas: PBX: (6) 7460099 – Celular: 3206969111

El Plan Convención Plus… Aplica a partir de 2 noches, mínimo para 30 personas. Disfrute su integración empresarial rodeado del Paisaje Cultural Cafetero.

 
 

Términos de búsqueda:

  • pasadia
  • PARQUE DEL CAFE 2012
  • paquete de una convencion
  • planes turisricos para convenciones

Speak Your Mind

*

↑ Top of Page
 

Switch to our mobile site