Zona Húmeda

En Armenia Hotel podra encontrar un espacio saludable y relajante. En el segundo piso de nuestras amplias y acogedoras instalaciones hemos creado para usted todo un ambiente fresco, agradable y placentero pensando en su salud y tranquilidad.

Comencemos por el Sauna, un espacio para evaporar hasta la ira, según reza el proverbio Vikingo. Es un medio de relación que ofrece beneficios para la piel, el organismo, la sangre y el corazón.

En Armenia Hotel las condiciones serán las más apropiadas y bajo grandes medidas de seguridad. Gracias a la transpiración y a la apertura de los poros se produce una alta eliminación de toxinas e impurezas en la piel.

La temperatura estimulará las terminales nerviosas, dilatando los sentidos y generando una relajación que radica en el efecto antiestrés del sauna. Al relajar el cuerpo eliminar muchos de los dolores, usted podrá dormir mejor.

El eucalipto y la citronela se evaporarán en el recinto favoreciendo la respiración y reduciendo los niveles de estrés. Además de sus ya conocidos beneficios para la salud, el aroma generará el mejor ambiente para relajarse y olvidarse del mundo por unos minutos.

Por otra parte, una alternativa diferente al sauna, es el baño turco, con una temperatura inferior, combina el calor seco, el calor húmedo, el frío y el masaje para estimular y limpiar su cuerpo mejorando la salud.

Su piel quedará limpia y suave, contra el  acné por ejemplo; los aromas y el vapor producirán un efecto expectorante excelente para pacientes con sinusitis o problemas respiratorios o resfriados.

Para que usted pueda Dormir mejor, trabajar mejor, disfrutar mejor, en nuestra zona húmeda encontrará el jacuzzi que con sus hidromasajes le ayudará, entre otras cosas, a reducir dolores musculares y a estimular el sistema circulatorio.

La intensidad del masaje mediante los chorros de agua, se puede regular para quienes prefieran estímulos suaves o más fuertes. Es su elección, en Armenia Hotel el ambiente será el que usted decida para que disfrute de los beneficios que le ofrecemos.

Piscina Climatizada Armenia Hotel

Piscina Armenia Hotel

Nuestra piscina le permitirá disfrutar de los beneficios de nadar, el sistema cardiovascular, los músculos, la presión sanguínea, el sistema circulatorio y la estética son algunos de los aspectos que se beneficiarán en usted al practicar tan relajante actividad.

Lo anterior lo podrá complementar con un espacio para deporte y salud. Un pequeño equipo de gimnasia le permitirá mantener en forma durante su estadía en Armenia Hotel.

Bajo las mejores condiciones de seguridad e higiene y con el mejor servicio, tenemos para usted un espacio para el cuidado de su salud, para la actividad física y para encontrar ese momento de relax que tanto buscamos en cualquier viaje por agitado que sea.

Términos de búsqueda:

  • zona humeda armenia
  • zona humeda
  • zonas humedas de un hotel
  • piscina
  • zonas humedas
  • zona humeda hotel
  • zonah humeda armenia sauna
  • sauna armenia quindio
  • masajes zona armenia
  • las mejores zonas humedas de armenia

Speak Your Mind

*

↑ Top of Page