Restaurante Naxos de Armenia Hotel

El Restaurante Armenia Hotel by Naxos le ofrece una  surtida carta llena propuestas gastronómicas novedosas y originales que despertaran su pasión por el buen comer.

En alianza con el restaurante Naxos Armenia Hotel ofrece una exclusiva carta y un servicio de alta calidad en alimentos y bebidas.

Naxos, es uno de los únicos tres restaurantes que a nivel nacional tienen la certificación 3 tenedores, la de más alta categoría para restaurantes.

En un Ambiente acogedor y amplio,  Horario: lunes a domingo de 06:00 a.m. a 11:00 p.m., Desayuno  con gran variedad y alternativas hasta las 11:00 a.m. Su amplio, iluminado y acogedor salón cuenta con capacidad de recibir comodamente 130 personas.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta de Desayunos temáticos.

Desayunos Especiales

Esta es una propuesta innovadora que le ofrece a los huéspedes de Armenia Hotel y a los clientes de Armenia en general una variedad de alimentos y bebidas para comenzar el día de manera especial. De igual manera una muy buena opción para desayunos de trabajo y reuniones empresariales. Para mayor información los invitamos a visitar: http://www.armeniahotel.com.co/hotel_armenia/desayunos-tematicos.html

Carta del Restaurante Naxos de Armenia Hotel

Platos fuertes:

Filete de pescado blanco, langostinos, anillos de calamar, camarón, palmitos de cangrejo con alverja, zanahoria y fondo de pescado.

Plato de la costa atlántica, a base de punta de anca cocinada al vacio por 12 horas va acompañado de arroz con coco y pasas en salsa de vino tinto con anis estrellado. (sin termino).

Solomo de res bañado en hogo con huevo frito blandito. Acompañado con Arroz blanco y guacamole.

Pierna de cerdo a la plancha marinada por 24 horas en Variedad de hierbas (romero, orégano, tomillo, laurel, cilantro cimarrón, poleo y albaca). Acompañado de envuelto de plátano maduro que lleva trozos de chicharrón, mantequilla y queso.

Camarones, trozos de pescado blanco, anillos de pescado de calamar, palmitos de cangrejo y mejillón.

Corte grueso de sobrebarriga cocida al vacio por 15 horas y marinada en cerveza. Acompañada de arroz blanco, guacamole y papa chorreada.

Lleva crema de leche, guasca, pollo mechado papa criolla, papa blanca, mazorca, alcaparras. Acompañado de arroz blanco y banano.

Acompañado con patacón, arroz con coco y pasas.

Lomo cuadrado (con termino) bañado en chimichurri acompañado de banano calado a la canela y papa salada con guacamole.

Costilla de cerdo con hueso, salsa BBQ (pasta de tomate, ají pajarito, panela, vino tinto y blanco, zumo de naranja y sal) se acompaña con puré de papa criolla.

Corte grueso de cerdo acompañado de envuelto de plátano en salsa de cerveza (Cerveza, fonde de ave, panela rus, mezcla de zumo de naranja y bechamel).

Lomo de cerdo apanado con panko en salsa de piña, pimenton y cereza. Acompañada con pure de papa blanca.

Muslo con contramuslo de pollo acompañado con salsa de limon (a base de limón y salsa tofi: caramelo) Acompañado con carimañolas.

Morrillo bañado en mantequilla y tomillo. Acompañada de arroz blanco, guacamole y hogo.

Trucha en salsa de ajo, plátano maduro y arroz blanco.

Lomo de Res al Trapo

Carne de especial preparación (con termino) acompañado con bananos calados y carimañolas.

Términos de búsqueda:

  • motel la guaca armenia
  • la guaca motel
  • motel la guaca armenia quindio
  • moteles en armenia
  • la guaca armenia
  • motel la guaca en armenia quindio
  • NAXO ARMENIA

Speak Your Mind

*

↑ Top of Page