Archives for Blog
Jeep Panóramico

Conozca el Quindío desde otro punto de vista, disfrute de más de 10 rutas rurales transportándose en un vehículo adaptado especialmente para lograr los mejores ángulos lo cual le permite desarrollar un safari fotográfico, interactuar con los habitantes de la región y disfrutar plenamente de la naturaleza.  La inigualable experiencia de un contacto directo con la naturaleza y la panorámica … Leer más »

Parque Los Arrieros

El Parque de los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje entorno a la cultura de la arriería a través de escenarios artísticos, culturales, exposiciones y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones. Presentaciones Artísticas y … Leer más »

Balsaje por el Río La Vieja, En caudalosas aguas una experiencia diferente

Una Interesante Aventura de Ecoturismo: navegar río abajo en tan solo una balsa de guaduas. Conoce esta interesante opción de turismo y aventura, en el centro de Colombia, en el límite entre el Paisaje Cultural Cafetero y el departamento del Valle Es allí donde los amantes de la naturaleza pueden llegar a tener el contacto directo con el agua, ya que la región ofrece una excelente opción de … Leer más »

Recuca: su Recorrido de la Cultura Cafetera

Recuca, también conocido como “El Recorrido por la Cultura Cafetera” es una experiencia interactiva y profunda con todo lo que rodea la producción de una taza de café, desde la siembra de una planta  hasta el momento en que se sirve una taza. En una tradicional finca cafetera, los nativos de la región lo atenderán enseñándole labores propias de la cultura cafetera. Recuca, ha sido diseñado para … Leer más »

Turismo en el Triángulo del Café, si hay algo que nos sobra es a dónde ir

Las opciones de turismo en el triángulo del café son tan variadas como entretenidas. Las hay para todos los gustos y para todas las edades. Armenia Hotel le ofrece el contacto que necesita para  disfrutar el Quindío y conocer los sitios turísticos del eje cafetero. Caldas, Quindío y Risaralda, aqui lo que sobra es a donde ir Tal vez nunca nadie se imagino que en una topografía tan montañosa … Leer más »

↑ Top of Page