Archives for Blog
Jeep Panóramico

Conozca el Quindío desde otro punto de vista, disfrute de más de 10 rutas rurales transportándose en un vehículo adaptado especialmente para lograr los mejores ángulos lo cual le permite desarrollar un safari fotográfico, interactuar con los habitantes de la región y disfrutar plenamente de la naturaleza.  La inigualable experiencia de un contacto directo con la naturaleza y la panorámica … Leer más »

Parque Los Arrieros

El Parque de los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje entorno a la cultura de la arriería a través de escenarios artísticos, culturales, exposiciones y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones. Presentaciones Artísticas y … Leer más »

La Sanducheria

La Sanduchería es simbolo de comida colombiana hecha en casa con la sencillez que ofrece un Sanduche y con el toque Gourmet que es garantia de calidad. Presentamos nuestra especial y original carta de Sanduches: Nota: Todos los sanduches acompañados de porción de papa amarilla Jugos Naturales con frutas colombianas Cafés y otras Bebidas   … Leer más »

El marcador ganador

Juega el Marcador Ganador... Hoy juega #MiSelecciónColombia y queremos que Gane... Comente esta publicación con su marcador ganador (Valido un marcador por participante). Quienes acierten el marcador se sorteará un Alojamiento 2 días una noche en fin de semana en Armenia Hotel. Al finalizar el partido Colombia VS. Japon se realizar el sorteo entre los ganadores en presencia de los Clientes … Leer más »

Día del Padre

Armenia Hotel y su Restaurante Naxos los invita a celebrar el Día del Padre con un delicioso menú especial. MENÚ ESPECIAL DÍA DE LA PADRE Cortesía platanitos fritos con hogo y crema agria ENTRADA Timbal de plátano maduro y queso gratinados PLATOS FUERTES (3 Opciones) Ajiaco acompañado de arroz blanco, guacamole y banano. Bistec de lomo a la criolla. Costillas de … Leer más »

↑ Top of Page