Por / 5th Agosto, 2017 / Blog / Sin Comentarios

El vuelo en Globo es una experiencia que marcará tu vida, disfrutando de un viaje a vista de pájaro aproximadamente de 40 minutos sobre las tierras cafeteras, dimensionando sobre un globo aerostático la belleza y los diferentes tonos de verde que este paisaje puede ofrecer. 

El Paisaje Cultural Cafetero se caracteriza por muchos aspectos entre ellos podemos resaltar la riqueza histórica, cultural y natural, los maravillosos paisajes y la arquitectura tradicional de la colonización antioqueña.

Todos estos factores han hecho de este paisaje uno de los principales atractivos turísticos en Colombia y en el mundo, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural. Es un lugar que guarda muchos secretos para descubrir y uno de ellos disfrutando de sus hermosos paisajes en un viaje en globo.

Vuelo en Globo, experiencia que marcará tu vida.

 En nuestro departamento se puede disfrutar de este atractivo gracias a Globos Colombia, una empresa que cuenta con el registro nacional de turismo comprometidos con la sostenibilidad, responsabilidad, calidad y la seguridad y, dirigido por Amancio Sánchez Navarro.

Como objetivo principal es ofrecer a las personas una de las experiencias más espectaculares que se pueden tener y conocer este hermoso Paisaje Cultural Cafetero desde el cielo descubriendo su riqueza natural y todo el entorno que lo rodea.

Partes que componen un globo aerostático.

Conocido como globo aerostático es un tipo de nave que les permite a las personas desplazarse a través del espacio aéreo en la mayoría de los casos de una forma muy recreativa, generalmente no cumplen una función de trasporte regular como podría ser un avión o un helicóptero.

Funcionan gracias a diferentes gases que pueden ser calientes o no, tales gases hacen que la recámara que está formada por una gran extensión de tela se desplace a través del aire generando el desplazamiento de dicha nave.

Los globos se componen de tres partes: en primer lugar tenemos la recamara la cual contiene el aire, tomando una forma similar a la de una gota; luego tenemos el motor o termostato el cual proporciona el gas y la tercera parte es la góndola, en esta se sitúan los pasajeros.


Hacer un Comentario