Gracias a su variedad de terrenos, el Quindío se ha caracterizado por ser uno de los lugares más visitados para los amantes del ciclo montañismo, con una gran variedad de rutas cada turista tendrá la oportunidad de conectarse de una manera diferente con la naturaleza.

La experiencia sobre ruedas.

El ciclo montañismo se ha convertido en una de las prácticas más comunes en el departamento del Quindío, y porque no darles la oportunidad a todos esos turistas que visitan nuestra hermosa región de vivir este tipo de momentos tan especiales sobre ruedas.

Con una gran variedad de rutas de todos los niveles de experiencia, desde los principiantes hasta los avanzados los turistas en uno de sus días de visita por este hermoso departamento podrán disfrutar de un gran paseo en bicicleta realizando esta práctica.

Con servicios como Transporte desde Armenia Hotel, Seguro contra accidentes, Transporte para bicicletas,  Diseño de ruta, Carro de apoyo, Mecánico,  Kit de salida (Bebida isotónica. Lechera en sobre, barra de granola), Hidratación: Agua / Durante la ruta).

Y otros como Almuerzo de integración, Video de la experiencia con una duración aproximada de 3 minutos, Guías de ruta, Intérprete. ( Español – Inglés ), Enfermero o paramédico, Bicicleta acondicionada para la actividad. Hacen de este plan la diferencia en estas vacaciones.

Algunas rutas (planes de 1 día).

El Mito es Real. Armenia – Salento, Nivel: Medio – Alto, este es uno de los lugares más especiales del departamento del Quindío y conocido a nivel mundial, es una muy buena opción para realizar esta práctica  y contemplar sus hermosos paisajes y su gran variedad de fauna.

Aventura en Bremen. Nivel: Medio – Alto, Este recorrido es una de las mejores aventuras que podrá vivir cada turista que visita el departamento del Quindío, una aventura que no se olvidara y que seguramente desearan repetir.

El Camino de los Arrieros. Pijao – Páramo de Chilí, Nivel: Avanzado, Esta es una de las aventuras más fuertes en este campo, aquí cada turista podrá medir su potencial en la práctica y su recompensa es la vista de un maravilloso paramo a unos 3.750 msnm

Cruzando los bosques de Palma de Cera. Aventura Salento – Cajamarca, Nivel: Avanzado, Iniciando desde el municipio de Salento y con dirección al departamento del Tolima bordeando el volcán el Machín es una de las experiencias más exigentes del ciclo montañismo en el Quindío

Aventura en los Andes Centrales. Buenavista, Nivel: Medio, Con un recorrido de aproximadamente 40 k, los turistas contemplaran una gran variedad de hermosos paisajes, además de su excelente vista en el municipio más alto del Quindío.  


Hacer un Comentario