Por / 8th septiembre, 2017 / Blog / Sin Comentarios

Jeeptour es la oportunidad de conectarse con la naturaleza de una manera directa, recorriendo el Quindío en un campero tan tradicional a través de senderos y caminos, un auto adecuado para esta práctica que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la región cafetera.

Jeep panorámico

Estos son hermosos vehículos camperos que recorren los caminos del Quindío dándole la oportunidad al turista de disfrutar de hermosos paisajes y contemplar sus diferentes tonos de verde que ofrece cada espacio de la región cafetera.

Con capacidad para hasta 8 personas son uno de los atractivos más representativos y más visitados en nuestra región, una buena atención por parte del guía y la seguridad que ofrece este fabuloso servicio en el Quindío.

Recorridos panorámicos por diferentes rutas del departamento, es la oportunidad para los amantes de la fotografía de lograr capturar los más espectaculares ángulos de nuestra región, con resultados maravillosos e imágenes únicas.

Una aventura por miradores, montañas, cerros, puentes disfrutando de la vista de nuestra riqueza en cuanto a fauna y flora, es la mejor oportunidad para todos aquellos amantes al avistamiento de aves poder contemplar hermosos ejemplares.

Rutas del jeeptour

RUTA 1    “DEL CACIQUE Y MIRADORES”
Armenia – Puente Don Nicolás- bohemia- Calarcá – casas antiguas parada fotográfica – Parada artesanal –  Cerro el castillo (Se observa el 65% del departamento) – variante chaguala – Armenia. 
Duración aproximada 2 hrs 30 min.  

RUTA 2 “DE LA LIBERTAD”
Armenia – Puente Don Nicolás- bohemia- Calarcá – casas antiguas parada fotográfica – Parada artesanal –  Cerro el castillo (Se observa el 65% del departamento) – variante chagual – Circasia – Armenia.
Duración aproximada 3 hrs 30 min.  

RUTA 3 “DE LA PALMA DE CERA Y LA CESTERIA”
Armenia – Circasia – Salento – Valle de Cocora – Filandia – Armenia
Duración aproximada 8 hrs.

RUTA 4 “DE LAS CUENCAS, MONTAÑAS Y VALLES”
Armenia – Circasia – Salento –Filandia – Quimbaya – Montenegro -Armenia
Duración aproximada 8 hrs.

RUTA 5  “DE LA MAJESTUOSA CORDILLERA DE LOS ANDES”
Armenia – Calarcá – Córdoba – Pijao – Buenavista – Armenia.
Duración aproximada 8 hrs.  

RUTA 6 “CITY TOUR”
City Tour Armenia guiado por los sitios emblemáticos de la ciudad.
Duración aproximada 8 hrs.

RUTA 7 “EN BUSQUEDA DEL MONO AULLADOR”
Armenia – Cruces – El Manzano – La Florida – Pereira – Armenia.
Duración aproximada 8 hrs.

 


Hacer un Comentario