La Receta Campeona ya tiene un Ganador

Miguel Andres Vanegas Guillen, joven estudiante de ingenieria electrónica y declarado amante de la cocina, es el Ganador del Concurso La Receta Campeona 2010.

Miguel Andres Vanegas Guillen Ganador del Concurso La Receta Campeona 2010.

El viernes 20 de agosto se dieron cita en el Restaurante La Guaca Miguel Andres Vanegas Guillen y Hernán Rodríguez Nieto, finalistas del Concurso la Receta Campeona.

Mediante un show de cocina y acompañados por El Chef de La Recetta Diego Fernando Diaz, compitieron no sólo con sus exquisitas recetas, compitieron demostrando sus conocimientos, y ante, su amor por la cocina.

Este especial duelo de caballeros se caracterizo, además por un amistoso y cordial trato,  por la exaltación de ambos del plato de su competidor. Ambas recetas se caracterizan por su creatividad, por tener el toque original de cada uno de sus autores y por tener ese algo que las hace atractivas y apetitosas.

Después del Show de cocina y de la respectiva degustación por parte de los jueces y del público presentes, llego el momento de decidir… acompañados de los familiares y amigos de los participantes, de los clientes que disfrutaban la carta del Festival de Comida Italiana y de los medios de comunicación de la región, los participantes esperaban la decisión.

Este especial duelo de caballeros se caracterizo, además por un amistoso y cordial trato, por la exaltación de ambos del plato de su competidor.

Por difícil que sea la decisión en todo concurso debe haber un ganador… El Chef de la Recetta, Diego Fernando Diaz y Luis Felipe Oliveros, Ejecutivo de Comunicaciones de Armenia Hotel, con el Respaldo del Gerente del Armenia Hotel, Guillermo Jaramillo Arcila, determinaron que el primer lugar era para el Rissoto Marino con Langostinos rellenos de Chicharrón de Miguel Andres Vanegas Guillen.

Rissoto Marino con Langostinos rellenos de Chicharrón

Este delicioso Rissoto nos ofrece un suave y exquisito sabor que acompañados con los langostinos apanados rellenos de un delicioso chicharrón tostado le ofrecen al paladar una mezcla y deliciosa sorpresa de sabores.

Hernan Rodriguez Nieto, Finalista de la Receta Ganadora acompañado de su familia.

Felicitamos al Señor Hernán Rodríguez Nieto por su Receta Fantasia Caribe, la que podemos definir como una explosión de sabores exquisitos ideal para cualquier momento. Con su participación el Señor Rodríguez demostró nuevamente su creatividad, talento innato y pasión por la comida exquisita, anteriormente  reconocida en la ciudad y en el país (Ganador del Quindío Café y Sabor 2009).

Fantasia Caribe - Exquisito queso costeño frito montado sobre hoja de albahacon y bañado con salsa de tamarindo.

Agradecemos a La Recetta por su acompañamiento y por apoyar iniciativas como La Receta Campeona que buscan dar reconocimiento a los amantes de la buena comida, esa que nos encanta a todos.

Así reconocemos nuevamente a los participantes de la Receta Campeona:

  • Gloria Bernal Vélez – Receta Causa Colombiana
  • Carolina Gutierrez – Receta Delicia de papa Criolla al horno
  • Florisbel CifuentesReceta Salsa Ideal
  • Especialidad de Arroz – Receta Aromas de hogar
  • Familia Gutierrez Posada –  Receta Concha Cacipolo
  • Stephen Orozco – Receta Robalo Angelizado
  • Fernando Gómez Herrera – Receta Fantasia  Submarina
  • Familia Gutierrez Galvis – Receta Pan con salsa tentación

Y de nuevo, Gracias por su creatividad, y ante todo, por ser amantes de la cocina y del buen comer.

Términos de búsqueda:

  • FRITOS COSTEÑOS

Speak Your Mind

*

↑ Top of Page