Por / 14th noviembre, 2017 / Blog / Sin Comentarios

La tradicional finca cafetera ubicada en zona rural del municipio de Salento, ofrece a sus visitantes la experiencia de conectarse directamente con la cultura cafetera, contemplando hermosos cafetales y conociendo todo su proceso hasta disfrutar de una deliciosa taza de café.

Finca el Ocaso un espacio que enamora el turista.

Un hermoso paisaje que rodea esta tradicional finca cafetera, con una cantidad de tonos que se combinan formando hermosos cuadros en la mente de las personas, amenizadas por los cantos de las diversas aves que allí se encuentran  es un atractivo representativo de la región.

En un campo de aproximadamente 12 hectáreas donde se cultiva café de primera calidad, se podrá tener la experiencia de conocer todo el proceso de una finca productora guiada por expertos que da como resultado una excelente y deliciosa taza de café.

Con un recorrido que dura aproximadamente 3 horas donde se harán diferentes estaciones las personas tendrán el placer de conocer temas como plantaciones de café, la estación de compostaje orgánico, el beneficiadero, los secadores artesanales, la bodega y selección del café, degustación de una taza de Café Sostenible Ocaso.

Además de esto conocer cafés especiales,donde se elaboran siete ediciones con diferentes procesos, Cada una con un toque especial, es una mezcla de aromas y sabores que enseñaran el proceso legitimo de una buena taza de café.

Experiencias memorables en la Finca El Ocaso.

Disfrutar de un gran recorrido por medio de cafetales de diferentes tamaños combinados entre ellos, con plantas de 7 metros hasta arboles de 30 metros de altura se convierte para las personas una conexión directa con la región cafetera.

Plantas tan altas que dan hogar a más de 60 especies de aves que habitan la zona, y que se convierte en un plus durante el recorrido, quizá para los amantes de las aves donde logran capturar con la lente de sus cámaras hermosos ejemplares.

Te puede interesar: Avistamiento de Aves

La finca el Ocaso elabora 7 tipos de café especial que son: Café Mujer (Un café social), Café Edición Pájaros(Un café ambiental), Café Selección Tabi, Café Selección Tabi Amarillo, Café Black Honey, Café Red Honey, Café Natural.


Hacer un Comentario