Décimo aniversario Armenia Hotel S.A
Como muestra del acelerado crecimiento de la ciudad, el Armenia Hotel nace en el año 2001 luego de una serie de gestiones en pro del crecimiento económico y turístico del Quindío y en especial a su capital, Armenia.

Presidente Andrés Pastrana
Andrés Pastrana, presidente en ese entonces de Colombia en la inauguración del hotel

Se decide ubicar en la Avenida Bolívar calle 8 Norte Esquina, un gran hotel de 129 habitaciones con capacidad de alojamiento hasta para 284 personas enfocado a un público atraído por las oportunidades de negocio y por los atractivos turísticos que el Quindío y la zona cafetera ofrecen. Teniendo en cuenta su ubicación estratégica al norte de la ciudad, contigüo al Parque de la Vida, sitio rico en naturaleza,  fuentes hídricas, y senderos, el visitante cuenta con un espacio para su confort, disfrute y tranquilidad. Para sus inicios, el Hotel fue operado por la cadena Hoteles Estelar de allí que muchos de los habitantes de la ciudad y visitantes lo conozcan con el nombre de Hotel Armenia Estelar ya que fue como inicialmente se posicionó.

En ese momento, Armenia necesitaba estructurar un centro de negocios acorde con los niveles de calidad de un público más exigente. A nivel internacional,  la Cadena de Hoteles Estelar, con sedes en Colombia, Perú y Venezuela, cuenta con establecimientos de gran prestigio que ofrecen excelentes servicios para un público selecto en diferentes ciudades de Sur América.  Así que vincularse a la cadena Estelar era una prenda de garantía para lograr ser el punto de encuentro del público objetivo para ese entonces.
Matrimonio en el Armenia Hotel

Pareja celebrando su amor en el hotel

Ésta era la noticia del diario El Tiempo, el Jueves 24 de Mayo de 2001: “En el próximo mes de julio se inaugurará el Hotel Armenia Estelar, de cinco estrellas, cuyo propósito es hospedar a los turistas que lleguen a la ciudad con motivo de la Copa América. La apertura también pretende apoyar a Armenia como sede de eventos y convenciones y como punto de partida del agroturismo que se desarrolla en la zona cafetera”. Para ese  entonces el Hotel empezaba a tangibilizarse y ser un sueño convertido en una realidad. Con el tiempo, el Hotel Armenia Estelar se fue expandiendo, brindándoles más servicios a sus visitantes. Ésta era la noticia del 8 de Julio del 2004 en el periódico El tiempo: “El Hotel Armenia Estelar abrirá en pocos días las puertas de su nuevo salón Colombia para convenciones. Esta obra, que se suma a los 8 salones ya existentes, tiene capacidad para 500 personas y cuenta con equipos de última tecnología, cabinas de traducción simultánea, salas para negocios, etc.”

Hoy, luego de diez años de labores, el  Armenia Hotel se caracteriza por ser el hotel más completo de la ciudad y por haberse ganado la confianza de locales y extranjeros, entre otras cosas, por prestar con excelente calidad los servicios de alojamiento, restaurante y centro de convenciones bajo las más estrictas normas de calidad, impulsados siempre por el entusiasmo y la calidez, cualidades propias de las personas de la región cafetera.

Vista desde el lobby del hotel
Vista interna del Armenia Hotel
Armenia Hotel Vista Externa

Armenia Hotel


Términos de búsqueda:

  • hotel armenia estelar teléfono
  • Hotel Estelar en Armenia Quindio
  • hoteles armenia economicos
  • hoteles en armenia economicos
  • ubicacion del hotel estelar armenia
  • www hotelarmeniaestelar com
  • hotel armenia estelar direccion
  • hoteles en armenia quindio estelar

Speak Your Mind

*

↑ Top of Page