Finca el Ocaso.

Por / 22nd octubre, 2017 / Blog / Sin Comentarios

La tradicional finca cafetera ubicada en zona rural del municipio de Salento, ofrece a sus visitantes la experiencia de conectarse directamente con la cultura cafetera, contemplando hermosos cafetales y conociendo todo su proceso hasta disfrutar de una deliciosa taza de café.

Leer Más

Heladería La 75 Buenavista.

Por / 22nd octubre, 2017 / Blog, Recomendado / Sin Comentarios

Tómese un tiempo en una de sus visitas al bello municipio de Buenavista y disfrute un delicioso helado artesanal, deleitando su paladar con sabores exquisitos, en la Heladería la 75.

Leer Más

Pijao Cittaslow.

Por / 21st octubre, 2017 / Blog / Sin Comentarios

Pijao, un municipio que cuenta con no más de 6800 habitantes el cual se encuentra ubicado al occidente del departamento del Quindío, en una pequeña parte de la extensa cordillera central donde el tiempo quizá no transcurre como en todos los lugares, es el primer pueblo latinoamericano “sin prisa”.

Leer Más

Palma de Cera del Quindío.

Este majestuoso árbol que crece en los valles del Quindío más exactamente en el Valle de Cocora, fue escogida como el árbol nacional de Colombia en un congreso de botánica que se celebró en el año 1952, pero se oficializo en 1985, con alturas hasta de 70 metros es una palmera cuya imponente belleza se puede observar a tan solo 12 kilómetros del municipio de Salento.
Leer Más

Cannopy.

Una experiencia que se puede vivir en el Quindío llena de emoción y sensaciones que transportan a las personas en algunos casos a su infancia, disfrutando del hermoso Paisaje Cultural Cafetero a través de un dosel ubicado a una altura mayor a los 30 metros.

Leer Más