Cannopy.

Una experiencia que se puede vivir en el Quindío llena de emoción y sensaciones que transportan a las personas en algunos casos a su infancia, disfrutando del hermoso Paisaje Cultural Cafetero a través de un dosel ubicado a una altura mayor a los 30 metros.

Leer Más

Desfile del Yipao.

Por / 21st Agosto, 2017 / Blog / Sin Comentarios

Como su nombre lo indica esto es una celebración que se realiza en la mayoría de los pueblos del departamento el Quindío, principalmente en eventos tan importantes como lo son la fiesta nacional del café del municipio de Calarcá y la celebración de aniversario de la ciudad de Armenia.

Leer Más

Balsaje Rio la Vieja.

El Balsaje por el rio la Vieja ofrece la oportunidad de vivir una gran aventura que da oportunidad de conocer otra parte del hermoso paisaje de la región cafetera de Colombia, limitando con el norte del valle sobre una balsa construida en guadua se recorre el imponente rio la Vieja, pasando por la reserva el Ocaso además de eso conocer la historia que guarda este maravilloso lugar.

Leer Más

Historia del Jeep Willys.

Por / 19th Agosto, 2017 / Blog / Sin Comentarios

El departamento del Quindío se caracteriza por muchos aspectos y no podemos dejar pasar por alto algo tan representativo del Paisaje Cultural Cafetero como es el jeep Willys,  un ícono en el Eje Cafetero que comprende los departamentos Quindío, Caldas y Risaralda.

Leer Más

Colección de Palmas en el Jardín Botánico.

Estas grandiosas plantas conforman una de las familias botánicas más fáciles de conocer en el mundo, también son una de las familias de plantas más útiles para el uso del ser humano brindándole una gran cantidad de insumos desde alimento hasta elementos de construcción.

Leer Más