FachadaEl Armenia Hotel nace ante el desarrollo inminente de la región cafetera en el año 2001, siendo inaugurado mediante acto oficial en presencia del doctor Andrés Pastrana Arango, Presidente de la República del momento.

En su inicio llamado Hotel Armenia Estelar fue administrado por la Cadena Hoteles Estelar de Colombia. En el año 2006, El Armenia Hotel comienza a operar como empresa independiente.

Hoy, Armenia Hotel se caracteriza, entre otras cosas, por prestar servicios de alojamiento, restaurante y centro de convenciones y eventos certificados bajo normas de calidad, impulsados por el entusiasmo y calidez, cualidades propias de las personas de la región cafetera.

Armenia Hotel S.A. cuenta con el respaldo de Constructora Centenario, empresa liderada por Gustavo Alberto Castaño y comprometida con el desarrollo y bienestar de los habitantes del Eje Cafetero; ambas constituyen grandes pilares de generación de empleo en el departamento.

MISIÓN

En Armenia Hotel S.A. trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Fidelizándolo a través de procesos eficientes y de calidad relacionados con los servicios de Ventas y alojamiento con el apoyo de un recurso humano que brinda calidez y profesionalismo; buscando siempre la rentabilidad de la organización bajo el cumplimiento de la normatividad vigente y la sostenibilidad ambiental.

mision

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa referente por la calidad en la prestación de los servicios de Ventas y alojamiento, mediante la aplicación de normas de calidad, el impulso de la actividad turística en la región  y el respeto por el medio ambiente.

vision1

POLÍTICAS DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

En Armenia Hotel S.A tenemos como objetivo satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes en los servicios de Ventas y Alojamiento, a través del profesionalismo cálido de nuestros colaboradores, capacitados permanentemente, comprometidos con la prestación del  servicio y la mejora continua de los procesos y programas de sostenibilidad, así como del mantenimiento de los impactos ambientales, socioculturales y económicos positivos y el manejo de aquellos impactos negativos generados en nuestros servicios, enfocados en el desarrollo de un turismo sostenible a largo plazo, logrando así la rentabilidad de la empresa bajo el cumplimiento de la normatividad vigente.

Promovemos los derechos y deberes de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, frente a la responsabilidad ambiental, social y cultural en la región, así como en la prevención de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y la explotación laboral infantil.

politica

politica-ingles

Captura

Conozca nuestras Politicas de proteccion de datos personales en el siguiente enlace:

https://goo.gl/rHo5Sz

 


7 Comentarios

  • Clara Gonzalez 28 junio, 2017 at 9:04 AM

    Ustedes pueden contactar un servicio de transporte para viajar con mi familia el dia 5 de julio a Salento, que valor tiene somos tres personas.

  • Clarena mora 25 junio, 2017 at 11:15 AM

    Buenos dias quiero saber cuanto cuesta lo noche
    Seria para el mes de agosto pero aun no tengo clara la fecha
    Seria para fin de semana

  • Paola 19 junio, 2017 at 11:04 PM

    Buenas noches…quiero saber que costo tiene la noche ronantica para el domingo 6 de agosto del 2017.

  • comunicaciones 4 abril, 2017 at 3:03 PM

    Buenas tardes señora Jessica, los precios de las habitaciones son según la fecha y también si el motivo de la visita es para algún evento en especial con el cual tengamos convenio, por tal motivo le sugiero que se comunique con nosotros y así podremos darle la información mas detallada (6) 746 00 99 – +57 (320) 696 9111

  • Jessica 4 abril, 2017 at 2:29 PM

    Buenas tardes quiero averiguar que precio tiene una​ habitación para dos personas una sola noche gracias

  • comunicaciones 16 marzo, 2017 at 3:57 PM

    Buenas tardes señora Fanny claro con mucho gusto el valor de la habiacion para las 3 personas es de 227.000 pesos por noche incluyendo impuestos y desayuno para las dos personas adultas porque por el niño solo le estoy cobrando 7.000 pesos de póliza infantil

  • FANNY MORALES 13 marzo, 2017 at 9:20 PM

    BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN HOSPEDARME ESTE FIN DE SEMANA DEL 16 AL 19 DE M ARZO , QUIERO SABER COSTOS.
    SOMOS DOS ADULTOS Y UN NIÑO DE TRES AÑOS.
    MUCHAS GRACIAS.

Hacer un Comentario