Acerca de Nosotros
Armenia Hotel S.A. es una empresa de alojamiento y servicios a fines que esta ubicada en la ciudad de Armenia, capital del Quindío, “corazón verde de Colombia” y centro turístico del Triangulo del Café.

Armenia Hotel ,

Avenida Bolivar 8 Norte Esquina,

Armenia – Quindío – Colombia

Nuestro Hotel nace ante el desarrollo inminente de la región cafetera en el año 2001, siendo inaugurado mediante acto oficial en presencia del doctor Andrés Pastrana Arango, Presidente de la República del momento.

En su inicio llamado Hotel Armenia Estelar fue administrado por la Cadena Hoteles Estelar de Colombia. En el año 2006, El Armenia Hotel comienza a operar como empresa independiente.

Hoy, Armenia Hotel se caracteriza, entre otras cosas, por prestar servicios de alojamiento, restaurante y centro de convenciones y eventos certificados bajo normas de calidad, impulsados por el entusiasmo y calidez, cualidades propias de las personas de la región cafetera.

Armenia Hotel S.A. cuenta con el respaldo de Constructora Centenario, empresa comprometida con el desarrollo y bienestar de los habitantes del Eje Cafetero; ambas constituyen grandes pilares de generación de empleo en el departamento.

Misión

En Armenia Hotel S.A. trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Fidelizándolo a través de procesos eficientes y de calidad relacionados con los servicios de Ventas y Alojamiento con el apoyo de un recurso humano que brinda calidez y profesionalismo; buscando siempre la rentabilidad de la organización bajo el cumplimiento de la normatividad vigente y la sostenibilidad ambiental.

Visión

Consolidarnos como una empresa referente por la calidad en la prestación de los servicios de Ventas y Alojamiento, mediante la aplicación de normas de calidad, el impulso de la actividad turística en la región  y el respeto por el medio ambiente.

Políticas de Calidad y Sostenibilidad

 Armenia Hotel S.A tiene como objetivo satisfacer los requisitos y necesidades de sus clientes en  los servicios de Ventas y Alojamiento, a través de un profesionalismo cálido de sus colaboradores, capacitados permanentemente, comprometidos con la prestación del  servicio y la mejora continua de los procesos. De esta forma Armenia Hotel S.A busca la óptima conservación del entorno sociocultural, sumado al marco sostenible del medio ambiente, logrando así la rentabilidad de la empresa bajo el cumplimiento de la normatividad vigente.

Términos de búsqueda:

  • hotel armenia estelar
  • HOTEL ESTELAR ARMEnia
  • armenia hotel s a
  • armenia hotel estelar
  • Hotel Estelar Armenia quindio
  • hotel estelar armenia colombia
  • armenia hotel sa
  • armenia estelar hotel
  • hoteles estelar armenia
  • HOTEL ESTELAR EN ARMenia
↑ Top of Page
 

Switch to our mobile site