• Bienvenidos al ARMENIA HOTEL,

    esperamos disfrute de su estancia!


Testimonios

  • Uno de los mejores hoteles en el que me haya quedado. Excelente servicio, Amabilidad incomparable, trato profesional de una calidad extrema, este debe ser y me sentí como un hotel 5 estrellas. La percepción frente al servicio recibido es Excelente.(Hab.911-909)

    Guillermo Bermudez Rivera - Estandar Twin

    Reconocimiento. Lo màs sobresaliente del hotel definitivamente el personal. Siempre con la mejor actitud para servir con una sonrisa y una palabra amable. Despuès de màs de un mes de estadìa me llevo una grata experiencia.  (hab. 819)

    Sebastian Montoya Castaño - Estandar Single

  • Nos sentimos en el hotel como en nuestra propia casa, una gran amabilidad por parte  de todo el personal del hotel,excelente restaurante  y unas muy cómodas habitaciones. No tendremos la menor  duda de volver y recomendar  a nuestros amigos  el ARMENIA HOTEL. Hab (308)

    Piedad Salazar - Estandar Single ( Habitación especial para personas con movilidad reducida)

    Excelente atención, eficacia en los servicios,comodidad en las habitaciones La percepción frente al servicio recibido es excelente. (hab. 804).

    Edgar Reyes - Estandar Twin

  • Gracias, excelentes instalaciones y una atención muy buena  por parte del personal del hotel. La percepción frente al servicio recibido es excelente. (hab. 906).

    Jose Manuel Rozo Jaime. - Estandar Twin

    Instalaciones muy bonitas un espacio familiar muy tranquilo. Gracias. (hab. 518)

    matilde calderon carpintero. - Estandar Single

  • Nos vamos muy contentos por el servicio prestado, por la calidad del servicio y por la calidez del personal humano. (hab. 718).

    Fabio Garzon Daza - Estandar Single


Blog

Eventos

  • jun
    21

    Día del Padre Hora del Evento: 12: 00 M / Lugar del Evento:: Sanducheria

    “Porque un padre es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza; por eso y mil razones ¡FELIZ DÍA!
    Armenia Hotel quiere celeb